Concentración a la Vista: Sábado 4 de Mayo
La Concentración de Iglesias Bautistas Latinas ABCNJ ofrecerá este año una nueva motivación al crecimiento de nuestras congregaciones. Con su ambiente fraternal y de desarrollo, nuestras iglesias y misiones, organizaciones e instituciones, cada líder o directivo, así como hermanas y hermanos en general, tendremos la bendición de celebrar juntos la presencia poderosa de Dios en medio nuestro. Recuerde que la fecha es el sábado 4 de mayo próximo. El tema tiene énfasis en la vida familiar de la iglesia: “Seamos la familia cristiana que cambia la comunidad”, utilizando como referencia bíblica el pasaje de Efesios 2:19 (RVR1960): “Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios”.
El programa que se ha preparado es muy inspirador e estimulante. Tendremos buena música para adorar y alabar a Dios, interesantes presentaciones artísticas de teatro y video para animarnos e instruirnos en la Obra, la participación de representantes de nuestras instituciones, y dos mensajes de la Palabra de Dios. Hay un programa simultáneo para niños hasta 12 años de edad. El horario inculye desde las 8.00 AM con registro y desayuno, hasta a 2.00 PM con el amuerzo.
La Primera Iglesia Bautista de New Brunswick es la iglesia-sede, pero el evento tendrá lugar en la New Brunswick Middle School, 1125 Livingston Avenue, New Brunswick, New Jersey 08901. Hay muy buen parqueo allí, no tienen que preocuparse al respecto.
La matrícula e inscripción puede hacerse por adelantado a través de sus respectivas iglesias o misiones. Los registros que se reciban hasta el martes 26 de abril tienen un descuento (Adultos, $18.00. Niños hasta 12 años, $10.00. Menores de 4 años, gratis), lo que incluye matrícula, desayuno y almuerzo. Ninguna familia (padres e hijos menores pagará más de $45.00 de una vez). Sin embargo, en la puerta, el día del evento la inscripción es de $20.00 adultos y $15.00 por niños.
Contamos con que cada congregacion esté presente, cada pastor, cada líder. ¡Esta es nuestra fiesta latina del espíritu cristiano, evangelizador y misionero, devocional y fraternal!