Taller de Plantadores de Nuevas Obras

Picture-014.jpg

¡Cuán hermosos son los pies sobre los montes de aquellos que anuncian el Evangelio! Ustedes son de esos sembradores que nos define el profeta y que repite el apóstol. Recuerden que aún tenemos un evento preparado por el Comité de Nuevas Obras (NCD) para los que están relacionados como de plantadores de iglesias.

Este evento está señalado para el próximo SABADO, 14 DE DICIEMBRE, DE 9 AM A 1 PM, en Princeton, donde fue la última vez. La promoción es de parte de la Directora de Nuevas Obras, Dr. Karen Jackson-Weaver.

Será una conferencia y un taller de mucho interés para la labor misionera-evangelística. Es importante que participen, en primer lugar, porque se necesita tomar las orientaciones que se impartirán para esta tarea de echar adelante una nueva obra. Además,  se trata de compartir con otros plantadores experiencias en sus respectivas  misiones. Esto compete no solo a los que hacen exclusivamente el trabajo como Plantadores, sino también le toca a los que pastorean su propia iglesia y han simultáneamente iniciado una misión aparte, con el apoyo de su propia iglesia, o por sí mismos.

No importa si actualmente usted recibe o no ayuda económica del NCD; no se excluye a los pastores que tienen su propia iglesia primeramente; se cuenta que participen mientras que el plantador y su misión-iglesia aparecen en la lista de NCD, y por eso es que están recibiendo mensajes de la Directora; tampoco es excluyente su participación si su misión ahora está en "receso" por falta de lugar o por disminución de la congregación.

Esta es también una llamada a que los pastores lleven a este evento a líderes de sus iglesias o misiones para que se instruyan, adquieran recursos, y tomen fuerza en el compromiso misionero de plantar una obra, hacerla crecer, que se mantenga, y llegue a ser una próspera obra para la gloria de Dios. No crea que eso lo puede hacer usted solo por su cuenta; seguro que ya sabe que necesita del apoyo material, moral y espiritual de los que estamos involucrados en esta tarea común.

Además, este mensaje es para los estudiantes del CLET-NBTS, porque creemos que este evento es muy formativo para completar su preparación ministerial, y deben estar listos para la obra que les queremos encargar luego que se gradúen. Así que pasen la noticia entre ustedes, si falla el email de alguno. También la reciben los miembros de la Facultad del CLET.